jueves, 1 de octubre de 2009

Partidillo del jueves

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría introducir cinco cambios en la alineación inicial para recibir el domingo al Mallorca a tenor de las pruebas realizadas esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo, en las que se confirmó la recuperación de Lora y Luis Morán y también las bajas de Maldonado, Cuéllar y Diego Camacho.


Siguiendo su práctica habitual, Preciado ordenó en el entrenamiento de esta tarde un partidillo entre los componentes de la plantilla, en el que situó en el hipotético equipo titular a Juan Pablo, Lora, Gregory, Gerard, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

El técnico rojiblanco recupera al central Gregory que cumplió un partido de sanción y también a Luis Morán, que no pudo viajar a Pamplona tras una fuerte contractura que incluso se temía que podía haber sido más grave de lo que al final fue.


Carmelo recibió el alta médica, mientras que son baja para recibir el domingo al Mallorca (17 horas,con arbitraje de Teixeira Vitienes) Maldonado, Cuéllar y Diego Camacho.

En cuanto a incidencias del partido de entrenamiento del jueves, Gregory precisó de tres puntos de sutura en el pómulo derecho tras un encontronazo con Bilic. Desde el partido de Valencia, el doctor Revuelta ha tenido que coser a Gerard, Bilic y ahora al central francés, al que también había asistido en un párpado en el encuentro de Mestalla, cuando precisamente colisionó por alto con Gerard.

Pese a este percance, Preciado recupera a Gregory tras el encuentro de sanción que cumplió.

Luis Morán y Lora, que eran duda, se entrenaron con el resto del equipo y tomaron parte con normalidad en el encuentro de entrenamiento que dirigió Preciado. (comercio digital y web del Sporting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario