miércoles, 21 de octubre de 2009

Con orgullo

Hoy leyendo la prensa, me estoy dando cuenta de que padecemos madriditis y la verdad me molesta bastante. Una cosa es tener respeto al rival y más si tiene los árbitros a su favor, si no recordar el “así, asi, asi gana el Madrid”, y otra muy distinta pensar que nos van a comer en el Molinón. Vale sí, que el año pasado nos metieron entre la ida y la vuelta 11 goles, y por eso tenemos que tener cuidado hasta del que limpia las botas, no hombre no. Lo que hay es que salir, y valga la redundancia, es a comer el prau.


Jugar como lo hicimos frente al Mallorca, Bilbao y no tener complejos y pensar que delante de nosotros tenemos a un club grande, que lo es, pero que ellos sepan, que delante tienen al Sporting, un equipo con orgullo y a su afición, la que ha demostrado a lo largo de la historia que es exigente y a la vez agradecida.

Por eso señores dejemos la madriditis para el Barça, y salgamos todos el sábado a ganar nuestro partido “Puxa Sporting”.





Frió, lluvia y viento,


duros momentos que yo pasé,

sufri con tus derrotas y tus victorias yo festejé,

nos fuimos a segunda y a todas partes te acompañé

en estos últimos años todas las cosas yo soporte.

Por eso les digo a todos los que no entienden esta pasión,

Sporting te llevo dentro en lo mas profundo del corazón.

Podrán pasar 100 años, quizá 500 o quizás mil,

Sporting junto a mi madre eres lo más grande q conocí.

Cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más,

que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.



3 comentarios:

  1. Eso ye lo que tienes madriditis!!!...jejeje

    ResponderEliminar
  2. El sábado 0-5 con dos de Raúl!!!

    ResponderEliminar
  3. yo aventurio un 2-0 y gregor rompey la espalda a Raúl va dejay el sietew tatuau en la espalda

    ResponderEliminar