lunes, 19 de octubre de 2009

Llego y venció



Pocas cosas que decir en lo que aconteció Aller en San Mames, o mucho según se mire.


En los primeros 45 minutos tanto el Bilbao como el Sporting intentaron hacer su juego, el Sporting triangulaba bien por la banda derecha, Lora desbordaba pero faltaba remate de la delantera sportinguista. Mientras el Bilbao intentaba ahogar nuestro equipo con presión sobre los centrales y con ello hacer que el Sporting no saliese con el balón desde atrás y de la primera parte poco más.

En la segunda parte el Bilbao empezó bien atacando aprovechando el juego aéreo pero los centrales rojiblancos junto con Juan Pablo respondieron a la perfeccion, DelasCuevas lo intento con un tiro fuera del área pero el balón salio a un metro del palo izquierdo del meta bilbaíno.

El partido entraba en ambiente y en el minuto 65 después de una falta a Barral al borde del área, De las Cuevas tiro una falta perfecta a la escuadra de la portería de Iraizoz era el 0-1 y el Atlética se descompuso, lo cual aprovechó el Sporting en un perfecto contraataque en el minuto77, De las Cuevas a pase de Carmelo dejaba medio sentenciado el encuentro con otro bonito gol.

El Athletic presiono pero solo llegaba en balones aéreos al área sportingista. Y en uno de esos centros Toquero de cabeza acortaba distancias. De hay al final solo esperar a que el arbitro pitase el final.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Etxeita, Amorebieta, Koikili (Gabilondo, min.81); Susaeta (Etxeberria, min.81), Javi Martínez, Gurpegui (Orbaiz, min.62), De Marcos; Toquero y Llorente.


Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Michel, Rivera; Luis Morán (Carmelo, min.74), De las Cuevas (Iván Hernández, min.83), Diego Castro; y Barral (Bilic, min.67).


Goles: 0-1, min.65: De las Cuevas. 0-2, min.77: De las Cuevas. 1-2, min.81: Toquero.


Árbitro: González Vázquez (Colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Susaeta, Amorebieta, Toquero y Orbaiz, y a los visitantes Barral, Lora y Barral.

Incidencias: Unos 35.000 espectadores en San Mamés, entre ellos varios cientos aficionados del Sporting. Tarde fresca y terreno de juego en buenas condiciones. Séptima jornada de liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario